lunes, 19 de noviembre de 2012

En las aguas del Urederra...


De Jaising a la Diosa: ¿Hay algo que se haya salvado de todo este desastre? Aunque no quede más que la chispa más débil de tu Luz en la más remota de las estrellas de la tarde, responded a mi llamada. (Rabindranath Tagore)

Palidece nuestro trabajo, cuando la Naturaleza comparte su creación más selecta con nosotros. Caminando sobre un mosaico de colores, aromas a otoño nos envuelven. Nos conducen por sendas que nuestra mente no comprende por la magia que las ha originado. Una turbamulta de fotógrafos estamos perdiendo el tiempo intentando atrapar algo de este Universo que nos rodea. Ni si quiera hemos solicitado el permiso a la Diosa de la Naturaleza para llevarnos sus imágenes. Y a pesar de nuestra ingratitud, ella, nos concede compartir sus secretos. En las aguas del Urederra nacen las estrellas de la tarde, y en el espacio que las rodea, los colores; y los aromas que todo lo envuelven.

Hasta pronto mientras suena Tara Mantra-Ani Choying Drolma

PD. Clicad sobre las fotos para verlas mas grandes.









5 comentarios:

  1. mmmmmmmm !!!.. politak !!, incluso entre la maraña.....(u hojarascaaa )... son unas composiciones interesantes que plasman perfectamente el lugar.
    Y la primera ... SE SALE !!

    ResponderEliminar
  2. efectivamente... el sr jr lo ha hecho mu bien :-) bonicas fotos

    ResponderEliminar
  3. No sé si la Diosa Naturaleza te ha dado permiso para que la fotografíes, de lo que sí estoy seguro es de que está muy orgullosa de la forma en que la has retratado. Impresionante benetan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos suaves, sin estridencia, tan sencillo y hermoso Urederra, captando su esencia, sencilla y sublime. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, espero estar a la altura de vuestros comentarios. Solamente deseo llegar a todos los corazones, desde el silencio; sin estridencias. Una abrazo, Juan Ramón.

      Eliminar